Dexter Temporada 5 Episodio 7

Dexter Temporada 5 Episodio 7: La serie de televisión Dexter puede perder jugadores Rita y asesino de la Trinidad en la campaña anterior, pero un número de caras nuevas aparecerán en la serie de este año.

Julia Stiles, Johnny Lee Miller y Peter Weller son algunos de los que se unirán a Miami. ¿Por qué muchas estrellas que se unirán? Y cómo afectan? Dexter Temporada 5 Episodio 7.

El productor ejecutivo de Sara Colleton TVGuide.com dijo, "Tenemos un escenario muy interesante que conectar el elenco de personajes en Dexter siguió este año".

Las estrellas invitadas, incluyendo a Chris Vance, April Lee Hernandez, Shawn Hatosy y Katherine Moennig llevará a cabo juntos.

"Pensé que sería interesante espectáculo, cómo unirse y jugar. Ellos se unirán con una historia interesante ", dijo Sara.

Entonces, ¿quién será el villano? Nadie está dispuesto a decir. Sin embargo, Michael C. Hall, en tono de broma dijo que no habrá más que un buen carácter. "A veces hay un deseo de probar con otro carácter, mal carácter y desarrollar la historia. Mientras tanto, puede haber intercambio de papeles ... ".

Sara garantía de algunos de estos cambios no se confunda a la audiencia. "Este es Dexter", dijo. "Seguirá siendo Dexter. Esto es todo sobre Dexter y Dexter siempre. "
Bookmark and Share

0 komentar:

Post a Comment