Cuando me Enamoro capitulo 147 Online

Ver Online la telenovela Cuando me Enamoro capitulo 147 en vivo, transmitida por Televisa, correspondiente al día Lunes 24 de Enero 2011 Cuando me Enamoro 146 and Telenovela El Cuando me Enamoro 148.

Watch Ver Cuando me Enamoro Cap 147 se Detiene el Tiempo capítulo 147 que se trasmitira en vivo en reemplazo de mar de amor que concluyo sus capítulos el día 02 de julio Cuando me Enamoro se Detiene el Tiempo capítulos correspondiente a este martes 25 de enero del 2011 en el horario de las 19:00 horas, por el Canal de las Estrellas. Una nueva versión de tu telenovela La mentira .



Cuando me enamoro se detiene el tiempo capítulo 147; es el titulo definitivo de la telenovela que protagonizan Silvia Navarro y Juan Soler, producción de Carlos Moreno

La pareja protagónica y demás elenco, junto con el equipo de producción, se reunió en el foro 10 de Televisa San Ángel para arrancar oficialmente con las grabaciones de este melodrama, mismo que hacedoce años protagonizó el actor Guy Ecker junto a Kate del Castillo. Ecker fue el encargado de apadrinar a la producción y ceder la estafeta a Juan Soler como galán de la exitosa historia. Estuvieron presentes también Alfredo Adame, Olivia Bucio, Julieta Rosen, Irma Dorantes, José Ron, Luis Gatica, Yolanda Ventura, Aleida Núñez, entre otros.
Bookmark and Share

0 komentar:

Post a Comment