Ver La Reina Del Sur Capitulo 49

El La Reina Del Sur Capitulo 49 Online an Ver La Reyna Del Sur Capitulo 48 Online, En los primeros días nuestro equipo ha hecho un artículo sobre Eva Luna, que la Gran Final, ahora después de la cubierta de La Reina Del Sur Capitulo 48.

Ver La Reina Del Sur Capitulos 49 será la novela XIV por autor español Arturo Pérez-Reverte, impreso en 2002. El libro cuenta la storyplot de Teresa Mendoza, una mujer mexicana nacida el interior de Culiacán, Sinaloa, que se mueve a medida en España en el que están envueltas en redes de tráfico de contrabando, además de drogas en ese país. La historia muestra de vida de Teresa, deseos, esperanzas y amores y tal vez su negocio ilícito dentro de su nueva casa sin dejar de lado sus raíces mexicanas. Cuenta la storyplot de Teresa Mendoza, una mujer mexicana que viaja a España, donde se involucra alrededor de las redes de tráfico de drogas en el país europeo. En la historia refleja la vida de la protagonista, amores, deseos, metas, las empresas y otros La reina del sur capitulo 48.

La Reina Del Sur Capitulo 49:
Allí se encuentra con Paty O'Farrell, una mujer que se enamora de la chica, que estaba en el infierno que viven por tráfico de drogas. Después de que ambos estuvieron disponibles de la cárcel, iniciar un pequeño negocio de tráfico de drogas a través del Estrecho de Gibraltar utilizando empresarios rusos. Gracias a su técnica con los números y la tecnología para crear un "firme" que se convierte en el mayor éxito en el comercio de la medicina en el sur del país. Teresa comienza una nueva relación con todos su contador, Teo Aljarafe, pero el amor nunca se refiere. Al descubrir que ha dado a la información de su negocio para el gobierno federal, decide matar a su ex novio. Esto es cuando el lector descubre el "Güero" era en realidad un policía y mandó matar a Epifanio quieren. Regresar a México para viajar pública y evitar convertirse en senador del estado Vargas asociados con Sinaloa. Después de evitar un intento de asesinato en Culiacán, adquiere una nueva identidad y desaparecer.

La Reina Del Sur Capitulo 49 salió al aire 10 de mayo de 2011 con Telemundo y Televisa. Horario La Reina Del Sur Capitulo 49 de Wiki. seguirá la historia de amor de La Reina Del Sur en Blog Cantik, además de esperar Historia En La Reina Del Sur Sección Capitulo 48, La Reina Eliminar Sur Capitulo 50 y La Reina Del Sur Capitulo 51 in Triunfo Del Amor Capitulos Novelas Online.
Bookmark and Share

0 komentar:

Post a Comment