Ver Soy tu Dueña Capitulo 141 Online

Ver Soy tu Dueña Capitulo 141 online. En Tv en Peru puedes ver Soy tu Dueña Capitulo 141 online gratis, este capitulo corresponde al dia lunes 1 de noviembre. Ademas puedes ver las mejores telenovelas de la actualidad en cualquier horario y en alta definicion.Soy tu Dueña Capitulo 141 Lunes 01 de Noviembre en VIVO.

Ver Soy tu Dueña Capitulo 141 Online, No te pierdas tu novela favorita y NO permitas que te la cuenten!!!! y comenta que dices de este Capítulo 141 de Lunes 01 de Soy Tu Dueña.

Esta telenovela es un remake de la la telenovela mexicana La Dueña. Esta nueva historia se centra en la vida de Valentina Villalba una mujer dulce, buena y cariñosa pero que ante los demás trata de muestra dureza y frialdad pues ha sufrido mucho ya que de niña perdió a sus padres en un accidente, a partir de ahí vive con su tía Isabel y su prima Ivana, pero ella es heredera de todo (la hacienda y su casa de méxico).

Por esta razón su prometido trata de sacar provecho y confabula con Ivana para que deje plantada en el altar a Valentina y pasen a ser dueños de todas las propiedades.
Bookmark and Share

0 komentar:

Post a Comment