Triunfo del Amor Capitulo 23

Triunfo del Amor Capitulo 23, Aparece el padre de la criatura, que es un cura ¡¡¡¡Anda qué original!!!!. Le da vida Diego Olivera que creo que se ha perdido por Mexico pero está muy profesional en la novela. Bueno hasta aquí todo es bastante correcto, pero chicos acordados que es una producción de Mejía y por algún lado nos tienen que salir.

Triunfo del Amor Capitulo 23 Primera charlotada. Aparece el padre de Juan Pablo (Diego Olivera) al principio me costó saber quien era por el postizo que lleva un bigote espantoso … me fijo y es EDUARDO SANTAMARINA !!!!

Os he hecho una investigación de campo. Según Wikipedia Diego Olivera nació en 1968 con lo cual tiene 42 años, todavía no me meto en que haga el personaje de hace 20 años atras, ya me metere mas adelante. Eduardo Santamarina tiene según wikipedia tambien nació en 1968 !!!!

Triunfo del Amor Capitulo 23 Tiene 42 años … Es decir Eduardo Santamarina hace de padre de Olivera que tienen la misma edad !!!! Alguien me puede explicar esto … o es que el papá de Juan Pablo no es el papa y la Romo se agencia a uno más joven.

Increible. ¿No tenían otro actor para hacer de papá? Por mucho que le pongan canas y bigote no nos cuela. El padre le pega un discurso a Juan Pablo que me aburre. Sigo mirando la escena, y es que Olivera se conserva mucho peor que su padre. ¿Y si Octavio fue padre con 10 años Triunfo del Amor Capitulo 23?
Bookmark and Share

0 komentar:

Post a Comment