Triunfo Del Amor Capitulo 24

Hola telenovela El Triunfo Del Amor Capitulo 24 el amantes, ¿todavía recuerda el último episodio de El Triunfo del Amor que has visto? Fue muy interesante y creo que usted es curioso sobre la continuación de esta historia.

Triunfo Del Amor Capitulo 24 Ver Online Streaming Video En la confesión, Victoria (Victoria Ruffo) le dijo a Juan Pablo (Diego Olivera) que tiene una hija que ahora tiene 20 años de edad. Por supuesto, Juan Pablo se sorprende al escucharlo.

Mientras tanto, en frente de María Desamparada o María Desamparados (Maite Perroni) Maximiliano (William Levy El Triunfo Del Amor) admitió que la amaba con todo su corazón, diciendo que él juró delante de la estatua de Jesús, su amor es el amor puro y fiel.

En casa de Bernarda s (Daniela Romo), Juan Pablo llegó a pedir una explicación a su madre porque se ha ocultado durante muchos años que Victoria tuvo una hija, Bernarda le dio una bofetada y le dijo que el respeto Victoria porque ella es su madre.

En la casa de moda, mientras que María Desamparada practicando sus rutinas, oyó Pepín (Miguel Pizarro) le dijo a Antonio (Erika Bueno) sobre Maximiliano y Jimena (Dominika Paleta), Maria se sorprendió. Ella quiere saber quién es Jimena.

¿Qué pasará? ¿Quién es esa mujer extraña llamada Jimena? Buscar esta noche en El Triunfo Del Amor Capitulo 24.
Bookmark and Share

0 komentar:

Post a Comment